Abogados de Lesiones Personales en Alpharetta

¿Herido en un accidente? ¡Kalka & Baer LLC tiene la experiencia que usted necesita!

Casi todos los bufetes de lesiones personales afirman que tienen la experiencia necesaria para obtener una indemnización justa para su caso; sin embargo, muy pocos bufetes pueden demostrar que cuentan con las mismas cualificaciones que Kalka & Baer LLC. Cuando comenzamos a ejercer el derecho, el abogado Tony Kalka trabajó como abogado defensor para grandes compañía de seguros en el sureste. Hoy en día, él utiliza este conocimiento interno para desarrollar técnicas de defensa para ayudar a sus clientes a conseguir la mayor indemnización posible por parte de compañías de seguros similares. Este nivel de calidad es difícil de encontrar en un bufete de abogados y no debería darse por hecho.

Nuestro bufete también está orgulloso del nivel de atención ofrecida a cada cliente. Los detalles son muy importantes para nosotros y estudiamos su caso en profundidad para ofrecerle ayuda personalizada y presentar argumentos de peso de su parte. Ofrecer un servicio legal excelente no solo depende de responder a sus llamadas telefónicas – también incluye prestarle mucha atención y preocuparnos genuinamente por los resultados de su caso. Si está pensando en poner una demanda, no espere. Usted solo tiene dos años para hacerlo según el plazo de prescripción en Georgia, así que póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para una evaluación gratis de su caso. No importa qué tipo de accidente haya sufrido, estamos aquí para ayudarle.

Áreas de práctica

Accidentes de auto
Los accidentes de auto causaron más de 30,000 fatalidades en Georgia en 2010. Este tipo de accidentes son la mayor causa de demandas por daños personales en todos los estados de la nación.

Accidentes de bicicleta
Es común que los conductores negligentes o distraídos atropellen a los ciclistas, quienes tienen los mismos derechos que el resto de conductores en la carretera. Estos accidentes a menudo resultan en lesiones catastróficas e incluso en muerte por negligencia.

Accidentes de autobús
A pesar de que los accidentes de autobús son poco comunes, pueden causar daños personales serios cuando tienen lugar. Los pasajeros pueden salir disparados de sus asientos y los conductores o pasajeros de otros vehículos más pequeños pueden sufrir lesiones severas al impactar contra un autobús grande y pesado.

Lesiones catastróficas
Las lesiones debilitantes, deformantes o permanentes se conocen frecuentemente como lesiones catastróficas. Algunas de ellas son las quemaduras, fractura de huesos, lesiones traumáticas cerebrales y lesiones de la médula espinal.

Accidentes de la construcción
Tratándose de una de las profesiones más peligrosas del mundo, los trabajadores de la construcción a menudo sufren daños personales serios. Las lesiones catastróficas también son comunes debido a la maquinaria pesada y los materiales de construcción relacionados con el proceso de construcción.

Medicamentos peligrosos
El simple hecho de que un medicamento, medicina o suplemento dietético se encuentre disponible en el mercado, no significa que este haya sido investigado apropiadamente o aprobado por la FDA. Incluso los medicamentos recetados pueden ser peligrosos si no son recetados correctamente por su doctor.

Derrumbe de estructuras
Todos los años el derrumbe de estructuras causa numerosos accidentes en Georgia, generalmente por su mala sujeción o por su construcción deficiente. Estos accidentes son casos de responsabilidad de las propiedades y sus víctimas se merecen recibir una indemnización.

Negligencia Médica
Independientemente de las renuncias que haya firmado, usted se merece contar con cobertura para cualquier tratamiento adicional por parte del seguro del hospital si sufrió lesiones o enfermedades a manos de un médico, enfermera o cirujano negligente.

Accidentes de motocicleta
Los motoristas cuentan con muy poca protección en caso de chocarse contra otro vehículo de mayor tamaño. Por ello, las lesiones catastróficas como las fracturas de huesos y las lesiones cerebrales son muy comunes en estos caso y requieren tratamientos médicos continuados. Asegúrese de obtener una indemnización adecuada.

Negligencia
La mayoría de los accidentes, sin importar de qué tipo sean, están causados por algún tipo de negligencia por parte del responsable. Tanto si se trató de una distracción, como de una acción imprudente o desinformada, ellos deberían responsabilizarse por las lesiones causadas por sus acciones.

Responsabilidad del producto
Cuando un producto, aparato o máquina funciona mal, el fabricante o vendedor puede ser el responsable si el accidente fue causado directamente por su negligencia.

Resbalones y caídas
Si sufrió lesiones debido a una caída provocada por la falta de responsabilidad del dueño de una propiedad, un abogado de daños personales en Alpharetta puede investigar su caso y ayudarle a establecer quién fue el responsable para que usted pueda luchar por una indemnización justa.

Accidentes en piletas/piscinas
Los accidentes en piletas pueden causar conmociones cerebrales, lesiones del cuello, lesiones de la médula espinal y fracturas de huesos. La muerte por negligencia también es común en casos de ahogamiento.

Accidentes de camión
Los conductores de camiones negligentes, distraídos o cansados no tienen excusas si causaron un accidente. Nuestro bufete puede enfrentarse a grandes compañías de transporte y a compañías de seguros para luchar por una indemnización completa que cubra sus daños.

Muerte por negligencia
Si un miembro de su familia sufrió una muerte trágica en un accidente, usted se merece ser compensado por los gastos derivados de dicho accidente, así como por su dolor y sufrimiento. Kalka & Baer LLC puede ayudarle, ¡así que llame ahora!

Abogado de daños personales en Alpharetta

Durante los últimos 20 años, Kalka & Baer LLC ha trabajado duro por seguir mejorando su nivel de excelencia y calidad de representación para casos de daños personales. Nuestros abogados fueron nombrados parte de la Elite Legal de Georgia en 2009, de Super Lawyer® y han sido seleccionados para aparecer en la listaRising Starsde Super Lawyers® en Georgia durante varios años consecutivos. Mediante una evaluación gratis de su caso, usted podrá comprobar lo mucho que nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo legal lo dará todo por presentar un caso sólido y obtener la mayor indemnización posible para que usted se recupere de sus lesiones. ¡Llame hoy para obtener una consulta gratis con un abogado de daños personales en Alpharetta!

Nuestro personal es fluido en español.

Yisel Ceballos April Connor